martes, 26 de octubre de 2021

APCYJECH con nueva junta directiva

 

Cumpliéndose con una orden  de Asamblea de APCYJECH y en un acto de real democracia, el sábado 16 de octubre del 2021, se llevó a cabo las elecciones generales de la entidad, actuando como directora de debates y Vicepresidenta la profesora Alicia Mendoza desde las 8:30 a.m.

El Comité Electoral, estuvo conformado por Efraín Sebastián Jiménez (presidente), Daniel Huamán Quispe (secretario), y Julio Bejarano Villar (Vocal), quienes asumieron la gran responsabilidad de conducir todo el proceso eleccionario, comprometiéndose a cumplir con un actuar transparente.

Participaron en estas elecciones democráticas 240 electores (asociados), resultando la lista Nº 2 con 126 votos, y la lista Nº 1 con 91 votos, habiendo culminado el escrutinio a las 5:25 minutos de la tarde.

 La Lista ganadora de las elecciones, denominada “Unidad, Honradez y Servicio”, fue proclamada por el presidente del comité electoral Prof. Efraín Sebastián Jiménez, y está integrada por los profesores, Presidente: Pedro Armando Yataco Carbajal, Vice presidente Nicolás Ventura Casas, Sec. de Actas Genara Minaya Trevejo, Sec. de Economía Marlene Franco Girón y Fiscal Yolanda de la Cruz Mesías.

La profesora Alicia Mendoza ex vicepresidenta tomó el juramento de estilo al electo presidente, quien a su vez hizo lo propio a los demás miembros de la junta directiva.

El presidente electo Pedro Yataco Carbajal, agradeció la confianza de los asociados, comprometiéndose a trabajar por la entidad.

Dany Harry

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.