jueves, 28 de octubre de 2021

Deficiencia de Agua Potable preocupa a población chinchana


 A medida que avanza los días camino a fin de año 2021, la escasez de agua potable se agudiza gradualmente (como para que uno no lo sienta) en la provincia de Chincha.

En verdad el problema no es realmente de ahora, sino esta situación hasta cierto punto desesperante data desde hace muchos años, pero el problema radica también en que ninguna autoridad pertinente se pronuncia sobre este caso que preocupa totalmente a una población entera, sin embargo, la conocida y popular empresa Semapach- Empresa Prestadora de Servicios, continúa expendiendo a los usuarios los recibos de pago por consumo mensual como si uno recibiera el servicio en forma regular, cuando debería ser la mitad de lo consignado actualmente, ya que el agua potable aparece en cada uno de los caños dos o tres días después de haber desaparecido, o reaparece en las noches y madrugadas en momentos que uno descansa.

Así andan las cosas en la provincia de Chincha. Nos preguntamos entonces, ¿Cómo los pasaremos más adelante en época de verano? ¿Cómo nos  lavamos las manos ahora en pandemia si hay escasez de agua? esto vaya a usted a saber.

L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.