jueves, 28 de octubre de 2021

Mercado de Pueblo Nuevo celebró 62 Aniversario: Chincha

 

El domingo último se realizó la ceremonia por el 62º  Aniversario  de creación del Mercado Municipal de Abastos, del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha.

 Esta actividad se llevó a cabo en el interior del mercado con la presencia de la alcaldesa del distrito Bertha Peña Ormeño, el regidor Hebert Quiroz Almeyda, funcionarios de la comuna edil, dirigentes y comerciantes.

En esta ceremonia se hizo entrega de premios a los ganado-res del campeonato de fulbito y vóley, así como el concurso de ambientación, eventos que sirvió para estrechar lazos de amistad y compañerismo

Los comerciantes agradecieron a la Sra. Bertha Peña, recordando también a la Sra. Mariela Ormeño de Peña, (madre de la actual alcaldesa).

La autoridad edil al hacer uso de la palabra felicitó a todos los integrantes del mercado de abastos, indicando que de parte de la municipalidad tendrán todo el apoyo para que puedan salir adelante, indicó además, que siempre estarán prestos a mantener el diálogo con el objetivo de no obtener perjuicios tanto para la municipalidad como para los comerciantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.