sábado, 9 de octubre de 2021

Banco de la Nación atenderá al público el lunes 11 de octubre declarado feriado no laborable

 

 Asimismo, 89 agencias en todo el país atenderán a partir del lunes con horario adelantado, desde las 7:00 a. m. de lunes a viernes, y 8:00 a. m. los sábados

A fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de nuestros clientes y usuarios, la red de agencias del Banco de la Nación, en todo el país, atenderá al público el lunes 11 de octubre en su horario regular, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Además, el lunes se reiniciará la atención adelantada en 89 agencias a nivel nacional (ver listado aquí), con el objetivo de agilizar el servicio y evitar las aglomeraciones. En estos locales, la atención será de 7:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes, y de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., los sábados.

   Como se recuerda, el Ejecutivo declaró, a través del Decreto Supremo N° 161-2021-PCM, seis nuevos días no laborales para el sector público en lo que resta del 2021, entre ellos, el 11 de octubre.

El Banco de la Nación recuerda a los ciudadanos que tienen a disposición los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos y/o agentes MultiRed. Asimismo, invoca a los beneficiarios de Yanapay a informarse sobre el apoyo económico en la web yanapay.gob.pe o llamando a la Línea gratuita 101 del Midis y evitar ir al banco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.