miércoles, 22 de septiembre de 2021

Primer Congreso de Cámaras de Comercio del Bicentenario


Organizado por Las Cámaras de Comercio de Callao, Chincha, Ayacucho, Cusco y Pisco

Las Cámaras de Comercio a nivel a nivel nacional marcan un hito con la realización del Primer Congreso de Cámaras de Comercio del Bicentenario, producto de la sinergia realizada con las Cámaras de Comercio del Callao, Chincha, Ayacucho, Cusco y del compromiso de 16 Cámaras de Comercio del territorio peruano y extranjero.

En este evento se realizarán ponencias para mostrar los problemas y generar propuestas de solución, que permitan desarrollar estrategias para fortalecer los espacios de gobernabilidad.

Los ejes temáticos a desarrollar son: Agricultura, Comercio, Transporte, Salud, Educación, Cultura, Pesca, Turismo, y Género.

    Esta iniciativa se gesta con el solo objetivo en común, sumar esfuerzos para que juntos podamos reactivar la economía de nuestra patria, indican.

Las entidades mencionadas, con el lema “Por un país con más oportunidades de desarrollo social, económico y con equidad para todos los peruanos”; está haciendo la invitación al público en general a participar en el Congreso que se desarrollará a manera virtual del 22 al 24 de setiembre de 17:00 a 20:00 horas a través del Facebook Live -Primer Congreso de Cámaras de Comercio Bicentenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.