martes, 28 de septiembre de 2021

Presunta microcomercializadora de drogas es intervenida por la PNP

 

 


 Mediante acciones de inteligencia, personal de la policía de Pueblo Nuevo, tomó conocimiento que en un inmueble situado en Upis Húsares de Junín, en Pueblo Nuevo, Chincha, un sujeto conocido como Antony se estaría dedicando a la microcomercialización de drogas.

En base a esta información proporcionada, agentes especializados montó en el acto un operativo de vigilancia permanente en dicho inmueble.

Es así, que allí se observó que personas al margen de la ley se estarían dedicando al consumo de drogas llegando al referido inmueble, a fin de adquirir la sustancia ilegal, por lo cual se procedió a intervenir a la vivienda.

En el interior de la casa, la policía halló un tacho en el baño con residuos de papel higiénico y una bolsa, conteniendo 10 bolsitas, cada una con 14 envoltorios de papel periódico, con PBC, sumando en total 140 envoltorios tipo ketes y 6 bolsitas con hojas, tallo y semillas secas al parecer marihuana.

De igual forma se encontró dinero en efectivo. Tras el hallazgo se intervino a Katty, Zarela Gavilán Tasayco, (25) presunta microcomercializadora de estupefacientes hallados, ella fue trasladada a la comisaría del distrito donde se profundizarán las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.