martes, 28 de septiembre de 2021

Colisión entre vehículos deja una persona herida en CPS

  

En operativo por miembros de la Policía de Carreteras- Chincha, observó que a horas 10:30 de la noche del domingo último, se había registrado un accidente de tránsito entre dos vehículos que circulaban por la carretera panamericana sur.

Los efectivos al acudir al lugar de manera inmediata, visualizaron en efecto la violenta colisión entre las dos unidades vehiculares procediendo a intervenir a Fabian Cajusol Alca (28) natural de Arequipa, conductor del vehículo color plata de placa de rodaje ALD-072 marca Kia que impactó con la unidad móvil, marca Bajaj color rojo de placa de rodaje C2-  5849, piloteado por Jahiro Jhossimar Santa María Santa María (22)  de Chincha.

Esta última persona se encontraba acompañada de su pareja Yenny Ysabel Boga de Munayco, quien resultó seriamente lesionada por lo que fue trasladada al hospital San José de Chincha. Ella fue atendida por el médico de turno Dr. Santiago Bautista quien diagnosticó “Poli contuso por suceso de tránsito, quedando en observación.

 Entretanto los dos vehículos colisionados y los respectivos conductores fueron conducidos a la sección de tránsito de la Comisaría de Chincha Alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.