martes, 28 de septiembre de 2021

Inauguran Centro de Desarrollo Etno Turistico en Asociación de Empleados de Chincha

  

CON LA REMODELACION DE SUS AMBIENTES

 Con la remodelación de los ambientes del comedor y bar institucional de la Asociación de Empleados de Chincha, se inauguró el centro de desarrollo y difusión de la cultura etno-turística de los viñedos ubicados en nuestra región.

La ceremonia estuvo a cargo de Eduardo Matta Ajalcriña, Embajador del Pisco y miembro de Círculo de Catadores del Perú, quien señaló que ahora la provincia tendrá un espacio donde se desarrollará, impulsará y contribuirá a la reactivación económica de Chincha a través de la exposición de nuestras tradiciones y exponiendo los tipos de vinos y piscos que producen, a través de catas, degustaciones y charlas.

En esta ceremonia estuvieron presentes, el presidente de la AECh, Abog. Luigi Rodríguez Tasso, Jorge Albarracín, Director del Círculo de Catadores del Peru y Hugo Hurtado Garivoto, Representante de la Cámara de Comercio del Perú con sede Washington DC, así como Liliana Gálvez Salvatierra por la Municipalidad Provincial de Chincha y representantes del Instituto Nacional de Productores de Vinos y Piscos, Cámara de Comercio de Chincha, directivos de la institución, entre otros.

Luigi Rodríguez, presidente de la AECh, señaló que la institución que representa, abría sus puertas luego del largo período de confinamiento por la emergencia sanitaria, contribuyendo a la promoción del turismo de la provincia, para lo cual se habían recuperado y reubicado en estratégicos espacios, diversos cuadros con fotografías y pinturas que mostraban la Chincha de antaño.

“Nuestros ambientes ahora tienen una adecuada iluminación, acorde con los nuevos colores de sus paredes, dando un merecido realce a la galería de ex presidentes y benefactores, permitiendo que no solo los asociados, sino que la población en general y especialmente los turistas, tengan un espacio donde aprecien y se nutran de nuestra historia, además de poder degustar la variedad de nuestros productos vinícolas y pisqueros”, puntualizó Luigi Rodríguez.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.