martes, 28 de septiembre de 2021

MPCH entrega 10 camionetas a Serenazgo para la Seguridad integrada con la PNP

 

 

La mañana de hoy la Plaza de Armas, fue el escenario para la bendición y entrega de 10 unidades móviles para el servicio de Seguridad Ciudadana integrada con la Policía Nacional.

Fueron padrinos en esta ceremonia la señora Mónica Guillen T., esposa del Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, y el congresista Jorge Marticorena, representante de la región Ica.


La señora Guillen, agradeció al alcalde por haberla designado madrina de esta importante adquisición.

También expresó su agradecimiento el congresista Marticorena.

Al hacer uso de la palabra el alcalde Armando Huamán Tasayco se refirió a que “estas unidades móviles son parte de un plan integral de seguridad más amplio que va acompañado de un mejor equipamiento para nuestros hermanos  de Serenazgo y también de poder ir implementando a las Juntas vecinales porque entendemos que el trinomio municipalidad policía y sociedad civil, es el único que podrá hacer frente a la delincuencia desde el aspecto preventivo que es lo que como gobierno local nos toca. Estas unidades no son sólo para Chincha Alta, a través del convenio que tenemos de patrullaje integrado, sino que servirán para que en coordinación con otros distritos llevar a cabo nuestro patrullaje sin fronteras”, puntualizó el burgomaestre.


Estas 10 camionetas Nissan 4x4 año 2021, fueron adquiridas por la suma de 1 millón 390 mil nuevos soles en el mes de febrero y traídas a Chincha los primeros días del mes de julio.

Como se manifestó en aquella oportunidad, estas unidades móviles están totalmente equipadas con sistema de última generación, cuentan cámaras interior y exterior, camillas, GPS, asientos confortables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.