lunes, 13 de septiembre de 2021

Premiación a los ganadores del Campeonato Nacional Juvenil de Ruta 2021 de ciclismo: Pisco


 El sábado 11 y ayer domingo se llevó a cabo el Campeonato Nacional Juvenil de Ruta Paracas 2021, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC).

La competencia, que se desarrolló en la ruta Paracas-Pisco, contó con la presencia de 70 deportistas de 12 regiones del país, entre ellas Lima, Pisco, Junín, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Ucayali, Trujillo, Lambayeque, Piura y Cajamarca. Por la provincia de Pisco participó la Liga de Ciclismo de Pisco.

Las categorías en competencia fueron Junior, Sub 17 y Promocional Sub 15, femenino y masculino.

 El resultado es clasificatorio para Sucre, Bolivia 2022.

   Hizo uso de la palabra, en  representación de la alcaldesa Rosario  Ramirez Gamboa, el primer regidor de la comuna de Paracas, señor Manuel Gonzáles Salazar, quien felicitó a los participantes de las 12 regiones, así como a los organizadores de este importante evento, porque  fomenta el ciclismo y el turismo en la provincia.

En la categoría Sub 17 femenino El 3er lugar fue para Hilario Osmayo Valeria Ingrid, 2do lugar Jara Espinoza Aritza Ariana de Huánuco, primer lugar Campeón Lewis Casinger Flor de Mercedes de Arequipa.

También se premiaron a los ganadores de las categorías femeninos y masculinos de las categorías Promocional Sub 15 y Junior

Al primer lugar se le entregó la medalla de oro por los  201 años del desembarco de la Expedición Libertadora Don José de San Martin, el segundo lugar medalla de plata El Candelabro y el tercer lugar  medalla de bronce Los Pingüinos de las Islas Ballestas.

El presidente de la Federación Deportiva de  Ciclismo del Perú señor Gustavo Matus de las Parra recibió una medalla de reconocimiento de manos del primer regidor de la municipalidad distrital de Paracas  por haber elegido al distrito, por 2da vez como sede  de este campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.