lunes, 13 de septiembre de 2021

MPCH otorga reconocimiento a Equipo que trabajará para la obtención del Sello Safe Travels: Chincha

 

El viernes último, se realizó la ceremonia de entrega de la resolución que reconoce al equipo técnico de turismo, para que Chincha obtenga El Sello Safe Travels.

La Municipalidad Provincial de Chincha a través de la Gerencia de Servicio al Ciudadano y la Sub Gerencia de Promoción del Turismo y Desarrollo Económico Local, hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N°306-2021-A/MPCH de fecha 27 de agosto 2021 que  otorga al Reconocimiento del Equipo Técnico de Turismo de naturaleza pública y privada, a fin de realizar un trabajo articulado para  obtención del Sello Safe Travels y promocionar a Chincha como un destino bioseguro. De esta manera se va a generar   la reactivación de la actividad turística de manera responsable.


   Como representantes del sector público, en el cargo de coordinador está  Lorenzo W. Pérez Pérez de la Asociación de Gastronomía de Chincha, Asociación Cultural Chincha Historia  y Tradición, como secretarios técnicos han sido designados Roy Ñaña Espinoza, de la Municipalidad Provincial de Chincha,  y Martín Sam Lozano de DIRCETUR- Zonal Chincha, y como miembros del equipo técnico, Orlando Manuel Torres Valenzuela, representa a la Municipalidad distrital de Grocio Prado, Teófilo Rolando Palma Quiroz, Municipalidad Distrital de El Carmen, Carlos Junior Páucar Pelaez Municipalidad Distrital de Sunampe.

Representando al sector privado, está Juan Carlos Lévano Gallegos, Nancy Morales Soto de Bustamante, Julio César G. Lira Castillo, Eduardo Malta Ajalcriña, Jarbe Trujillo Roero, Walter E. Martínez Angulo, Ruth Gala Lauffi de Mercado, José Luis Asin Zuñiga y Roxana A. Bierrel de Campos, todos ellos miembros del equipo técnico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.