jueves, 30 de septiembre de 2021

PNP desarticula banda criminal “La pareja Fox de Chincha”

 


En horas de la tarde de ayer miércoles, el Comandante PNP Alex Escalante Salazar, tomó conocimiento por parte del oficial de permanencia de la comisaría de Chincha Alta, Alférez Verónica Gloria Puma Zamata, que el personal a su cargo había desarticulado la Banda Criminal “La pareja Fox de Chincha, quienes estarían inmersos en el presunto delito contra el patrimonio tipificado como hurto agravado.

Para efecto de la captura, personal policial realizó patrullaje por el Asentamiento Humano “Señor de Los Milagros”, en Chincha Alta.

En ese lugar,  la policía se entrevistó con Flademir Silverio  Lázaro, Galvez (32), quien manifestó, había sido víctima de hurto de sus pertenencias en su inmueble, ubicado en el Asentamiento Humano mencionado, agregando que los delincuentes se había apoderado de una cama de dos plazas, herramientas de construcción, muebles, colchón y documentación personal.

Luego de la denuncia verbal los agentes aplicaron de inmediato, el plan cerco para la captura de los facinerosos. Los efectivos se entrevistaron con la persona de Faustino Quispe Reymundo (65), quien refirió que los autores del latrocinio serían su hija Raquel Ruth Mina Quispe (33) y su conviviente Juan Pablo Zambrano Lifonso (31), quienes según el informante se dedicarían al robo de viviendas.

Además –indicó- que su centro de operaciones sería el domicilio de ellos, situado en Micaela Bastidas, en Pueblo Nuevo.

Tras las referencias vertidas, la policía se desplazó al lugar donde procedió a ingresar a la vivienda, interviniendo a los presuntos autores del robo, siendo identificados como Juan Pablo Zambrano Lifonso y Raquel Mina Quispe, en el interior de la vivienda se encontró todas las pertenencias sustraídas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.