viernes, 3 de septiembre de 2021

Municipalidad de Pueblo Nuevo erradica más de 570 toneladas de desmonte y basura en zonas del distrito

 


 Las Unidades de Maestranza y  Limpieza Pública de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo han tenido una ardua labor en estos últimos  días, al realizar trabajos de recojo de desmonte y basura en el AAHH El Trebol,  la Asociación ProVivienda Santa Rosa y otros sectores del distrito.

En el asentamiento humano "El Trébol" se pudo recoger cerca de 180 toneladas de desmonte acumulados en la parte norte del asentamiento, vía obstaculizada por la acumulación de residuos. De igual manera en  'Santa Rosa", la maquinaria pesadas recogió 390 toneladas de basura y tierra, de las diversas calles de la asociación.

  Importante labor de la gestión edil, presidida por la señora Bertha Peña Ormeño que ha permitido recuperar espacios de transitabilidad vehicular y peatonal, para que los vecinos vivan seguros y en un ambiente sin contaminación y sobretodo, ante la anunciada tercera ola de contagios de la  Covid-19.

Como respuesta a este importante trabajo los moradores de las zonas deben cuidar el ornato y limpieza de los espacios ahora libres, no permitiendo que   algunas personas dejen  restos de construcción, o sus materiales de obra en la calle, ya que este proceder  perjudica a la propia comunidad creando el desorden e insalubridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.