viernes, 3 de septiembre de 2021

PNP de El Carmen recupera mototaxi

 

Personal policial de la Comisaría de El Carmen, ejecutó ayer un operativo Bloqueo y Saturación Ica 2021 en diversos puntos del distrito, con el fin de combatir la delincuencia común en sus diversas modalidades, fortaleciendo la presencia policial disuasiva, brindando protección y seguridad a la población.

Es así que durante el operativo aproximadamente 10.40 pm la PNP tomó conocimiento que una persona había sido asaltada y se habían llevado su mototaxi marca Bajaj color rojo de placa de rodaje  4843-6y, manifestando el denunciante que su chofer había sido asaltado.

De acuerdo a la denuncia que hizo el propietario de la mototaxi, el vehículo tenía GPS por lo que proporcionó a la PNP en tiempo real la posible ubicación.

Los efectivos policiales se trasladaron al lugar mencionado divisando el vehículo menor  reportado como robado,  procediendo a su intervención y a reducir a las dos personas que se encontraban en su interior.

Siendo ellos identificados como Sandro Jefersson Jorges Palomino (22) y Augusto Emeides  Ñeyva Ramos (22) a quien se le encontró  un arma de fuego revolver calibre 22, con el tambor desabastecido.

Los sujetos fueron trasladados junto con el vehículo recuperado a la Comisaria PNP El Carmen para las investigaciones correspondientes. 

El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.