lunes, 13 de septiembre de 2021

Mercado de Grocio Prado celebra su primer aniversario


 Hugo Yataco presidente de la Asociación  de Comerciantes del nuevo mercado de Grocio Prado, manifestó que están próximos a cumplir su primer aniversario.

En una breve entrevista, hizo una remembranza de cómo fue su creación, ya que la mayoría de asociados eran comerciantes informales que vendían en el mercado de Chincha, al ver que no podían comercializar sus productos allá debido a un reordenamiento, es que se asociaron, compraron un terreno para que con infraestructura metálica tengan sus puestos cada comerciante.

El presidente de la asociación, indicó que actualmente en este mercado los clientes de Grocio Prado, Chincha, y otros distritos vienen a adquirir sus productos, ya que ellos cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, es un lugar seguro para comprar, muy ordenando, todos los comerciantes cuentan con  carnè de sanidad, Se está cumpliendo con la desinfección y limpieza, todos los domingos se realiza la fumigación, por parte de la municipalidad, y los precios son igual que en el mercado de Chincha.

Para la celebración de su primer aniversario, están organizando una serenata el viernes 17 a las 6 de la tarde, un regidor los está apoyando con el castillo.

El día sábado, fecha central tendrán un compartir todos los asociados a partir del mediodía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.