lunes, 13 de septiembre de 2021

En tiempo record PNP captura a sujeto que hurtó celular


 Por el presunto delito de robo agravado, personal del Departamento de Investigación Criminal-. Chincha a mérito de una denuncia verbal intervino y detuvo la noche de ayer domingo a horas 10 p.m. Geanmarcos Villa Torres (25), quien momentos antes había asaltado a mano armada, logrando arrebatarle a su víctima Karol Y. Garay Chávez, un teléfono celular Iphone marca Apple.

De acuerdo a su manifestación la agraviada refiere que el hecho ilícito se registró en momentos que ella salía de su casa situada en la avenida centenario, distrito de Grocio Parado en compañía de su menor hijo.

En esas circunstancias apareció un sujeto a bordo de una mototaxi de color negra, y al descender rápidamente de ese vehículo la amenazó temerariamente con un arma de fuego, logrando despojarla de su medio de comunicación, dándose luego a la figa en su vehículo menor. Sentada la denuncia, personal por acciones al mando del Jefe de Unidad Comandante Mario Velazco Grossman, inició la búsqueda del sujeto, logrando ubicarlo minutos después por el centro de la ciudad de Chincha Alta, donde se procedió a su intervención y captura. Tras el arresto el sujeto  fue conducido al local policial con la finalidad de realizar las diligencias de ley.

 L.P.M.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.