lunes, 13 de septiembre de 2021

Presidente de la CSJ de Ica entregó equipos informáticos y muebles a servidores judiciales

 

 El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza, en compañía del gerente de administración distrital Mg. Heflin Bejar Urruchi, hizo la entrega de 01 monitor y CPU, y diversos dispositivos de cómputo como son; audífonos, cámaras web, estabilizadores, parlantes, micrófonos, mouse óptico entre otros), así como también ventiladores, sillas giratorias, televisor de 65 pulgadas, equipo multifuncional (fotocopiadora-impresora escáner), a la administradora del Módulo de Familia Dra. Gladys María Bellido Taber.

Equipos similares, serán distribuidos a otras oficinas, como  la Unidad de Servicios Judiciales, Unidad de Administración y Finanzas, Presidencia y la Sede Judicial de Chincha.

El titular de la CSJ-Ica, Salazar Peñaloza, manifestó su complacencia de conceder equipos informáticos y  muebles a los servidores judiciales, remarcando que ello coadyuvará en la mejora del desempeño laboral.

La entrega de los equipos, dispositivos y muebles se llevó a cabo el viernes último al mediodía, en la sede central de la Corte de Ica, contando con la presencia de funcionarios, y personal judicial, quienes cumplieron con los protocolos de bioseguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.