miércoles, 8 de septiembre de 2021

Féminas en actividad ilegal a una cuadra de la Plaza de Armas: Chincha

 



 Ayer en horas de la tarde la gerencia de Servicios al Ciudadano y la sub gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Chincha, con apoyo de la PNP realizaron  un operativo inopinado en la calle los Ángeles, donde presuntamente se habría  venido ejerciendo el oficio de la prostitución.

Por quejas y denuncias de vecinos de la zona, manifestando que en el  Hospedaje Ruiz, ubicado en la segunda cuadra de la mencionada calle, a una cuadra de la Plaza de Armas y a escasos metros de una institución educativa,  jovencitas de nacio-nalidad extranjera se dedicaban a esta actividad ilegal.

Es así, que personal de la MPCH y la PNP, ingresaron al hospedaje, donde confirmaron que efectivamente féminas de nacionalidad venezolana se reunían a partir de las 4 de la tarde para atender a sus “clientes”.

El gerente de Servicios al Ciudadano Ing., Roy Ñaña, manifestó “que efectivamente tras las denuncias de los vecinos es que se ha intervenido este establecimiento donde se ha podido ver que las ciudadanas venezolanas han aceptado que ejercían la prostitución”.

La investigación policial señala que en la esquina de la calle Los Ángeles y calle Chincha Baja se había notado la presencia de señoritas que ofrecían servicios sexuales, dentro de este establecimiento, actividad que no está permitida tanto en la vía pública y que habían tenido como aliados a los dueños del hospedaje Ruiz.

Es un trabajo en conjunto de varios días con la PNP esto afectaba la tranquilidad de los vecinos y se van a seguir realizando operativos, por lo  pedimos a los vecinos que apoyen denunciando cualquier hecho irregular, enfatizó Roy Ñaña.

Las 2 personas detenidas fueron trasladadas a la Comisaria Sectorial de Chincha.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.