sábado, 25 de septiembre de 2021

Congreso de Cámaras de Comercio del Bicentenario: Callao, Chincha, Ayacucho, Cusco y Pisco se unieron el pasado 22, 23 y 24 

Con el paso de los años, las Cámaras de Comercio han cumplido y siguen cumpliendo un importante rol a nivel nacional e internacional, se encargan de velar por los intereses de personas y entidades que se dedican al comercio, mejoran sus actividades y son el pilar que genera prosperidad dentro de la región en la que se encuentran. En ellas, los comerciantes encuentran el respaldo necesario para crecer y abrirse al mundo.

El pasado 22 de setiembre comenzó, con éxito, un camino de encuentro entre las cámaras de comercio de diversas regiones y departamentos de nuestro país: El primer congreso de Cámaras de Comercio del Bicentenario.

El evento tuvo la duración de tres días (22, 23 y 24 de setiembre del 2021) llenos de ponencias enriquecedoras, generando así un espacio de encuentro, necesario en estos tiempos de pandemia en donde la incertidumbre, en todos los sentidos, nos invade.

Este espacio de diálogo e integración se realizó de manera virtual, mediante la plataforma de Facebook Live, para poder estar al alcance y llegar a toda la audiencia, no solo con mensajes estructurados para extender conocimiento, sino también para llevar mensajes de esperanza, de cambio, de reinvención dentro de la industria de comercio.

Tuvimos ponentes de alto nivel que nos transmitieron sus conocimientos en diversos ejes temáticos tales como: Comercio, Agricultura, Salud, Educación, Cultura, Transporte, Pesca, Turismo, y Género. Extendemos nuestro agradecimiento a todos ellos por contribuir con su intelecto y entendimiento, cada uno dentro de su especialidad.

 Asimismo saludamos y agradecemos el compromiso de 16 cámaras de comercio del territorio peruano y extranjero que se sumaron y pudieron hacer posible la realización de este congreso. Agradecemos también, la presencia de la audiencia durante las jornadas, pues es motivo de alegría saber que más personas se interesan y comparten los objetivos que nos llevan al crecimiento.

Estamos seguros de que juntos, trabajando en equipo y orientando los procesos a nuestros objetivos comunes, podremos reactivar rápidamente la economía en nuestro maravilloso Perú, generando más oportunidades y con ellas más desarrollo, no solo en lo económico sino también en lo social.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.