sábado, 25 de septiembre de 2021

ElectroDunas informa sobre interrupciones del suministro eléctrico

 

 El empresa de servicios eléctricos ElectroDunas, informa los motivos que provocaron las interrupciones temporales el martes 7 y miércoles 15 de este mes, indicando que en la primera fecha, esta inició a las 09:46 horas por un impacto vehicular, contra retenida de estructura de Media Tensión hecho ubicado en la Av. Industrial S/N, por la SE21052, en el distrito de Chincha Baja, involucrando el Circuito Alimentador PE106 en su totalidad.

Las zonas afectadas, clientes en media tensión fueron Davcomsa, Conductores Brand Santo Domingo Contratistas Generales, Setra, Agroindustria Beta, entre otros, del distrito de Chincha Baja.

 El miércoles 15 de este mes, a las 17:35 horas, se produjo un corte de emergencia por impacto vehicular contra estructura de media tensión, originando daño e inclinación de estructura de media tensión, ubicada en la carretera a Lurinchincha, altura del CC.PP. Salinas, en el distrito de Chincha Baja.

Los circuitos involucrados son el alimentador PE101 que afectó en forma parcial las zonas de la Panamericana Sur, C.PP. Verdum, Magdalena, Puquio Santo, Valencia Alto, CC.PP. Lurinchincha, Salinas, Barrio Nuevo, Miguel Grau, Los Ángeles, El Horno, Cañapay, San Valentín, La Valencia, La Playa, El Horno Mariposa, CC.PP. Camacho, otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.