jueves, 12 de agosto de 2021

Sesión Ordinaria Descentralizada del Consejo Regional de Ica se realizó esta mañana en el distrito de Alto Larán


 Esta mañana se realizó en el distrito de Alto Larán la Sesión Ordinaria Descentralizada del Consejo Regional de Ica.

La Convocatoria para los consejeros regionales fue con Oficio 0062-2021 de fecha 09 de agosto del 2021.

Según el citado documento se citó a los consejeros por encargo del consejero delegado Abog. Boris Díaz Huamaní, para llevar a cabo esta sesión descentralizada hoy jueves 12 en el Salón de Actos de la Municipalidad de Alto Larán.

De esta manera estuvieron los consejeros en Chincha, y trataron temas considerados en su agenda de trabajo, como la  Autorización de Transferencia Financiera a la Contraloría General de República, Aprobación de actualización del Sistema regional de Gestión Ambiental de Ica.

Un importante tema a tratar en este distrito, es la Solicitud de aprobación del Proyecto Recuperación del Servicio Deportivo de Competencia en el estadio Félix Castillo Tardío, de nuestra provincia de Chincha.

De igual manera se trataría el tema de Aprobación de delegación de Competencias y funciones a la Mancomunidad Regional de los Andes; Declarar de necesidad e interés público regional la creación de la Oficina de Innovación Tecnológica regional como órgano estructurado del gobierno regional de Ica, asimismo la estructura organizacional de la dirección Regional de Educación y (DREI) y la dirección regional de Salud de Ica (DIRESA) como gerencias regionales.

Y como último tema de agenda, Proponer al Congreso de la Republica la iniciativa legislativa de modificatoria parcial de la Ley 29944 Ley de Reforma Magisterial, de igual manera modificatoria del artículo 195 del reglamento de la Ley de Reforma Magisterial. 

Estuvo presente en esta sesión descentralizada, el alcalde del distrito de Alto Larán Fidencio Lliuya Laura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.