jueves, 12 de agosto de 2021



   FRENTE DE DEFENSA DE LA  SOCIEDAD CIVIL DE CHINCHA

Fundado el 30 de Septiembre del 2007

Inscrito en los registros Públicos Título Nº 2011-00002227 – Partida Nº 11035514

Dirección: Calle Prolongación Lima Nº 628 – Chincha Alta  

Se invita a la población de la provincia de Chincha a participar en los planes de desarrollo de los Presupuestos Participativos y otros planes que son instrumento de gestión.

OBJETIVOS:

Promover y exigir la aprobación de los planes de desarrollo y reconstrucción de los distritos de la provincia de Chincha y la región Ica. Promover la participación de las organizaciones de la sociedad civil en los Consejos de Coordinación Local (CCL), Consejos de Coordinación Regional (CCR), Presupuestos Participativos, comités de vigilancia, fiscalización y de obra; Juntas vecinales y Cabildos abiertos a nivel distrital, provincial y regional.

Luchar por la atención de las necesidades básicas de la población: Agua, Desagüe, Luz, Etc. Velar por la solución de los problemas prioritarios de la sociedad civil: Limpieza pública, protección del medio ambiente, seguridad ciudadana, saneamiento físico legal de las organizaciones territoriales, tránsito vial, etc. Luchar por la distribución justa y racional de los presupuestos institucionales y participativos de los gobiernos locales de la provincia de Chincha y priorizar gastos en inversiones acorde con los planes de desarrollo concertado. Promover eventos para las organizaciones de la sociedad civil a nivel distrital, provincial y regional. Exigir la inmediata reconstrucción de viviendas, instituciones públicas, servicios públicos y en general de la provincia de Chincha. Impulsar la constitución del frente de reconstrucción y desarrollo de la provincia de Chincha.

Atentamente

Alfredo Eduardo Abregú Gabriel

Presidente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.