jueves, 12 de agosto de 2021

Municipio de Pisco inauguró y mejoró la transitabilidad del camino viejo de San Andrés

 

 

Ayer miércoles se realizó el recorrido y la ceremonia de inauguración de la obra "Mejoramiento de la transitabilidad de Camino Real del puente de concreto del canal de San Andrés hasta el empalme con la calle 28 de julio", obra muy esperada por la población de  San Andrés, pues habían estado pidiendo su ejecución  durante muchos años y hoy es una realidad.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, la alcaldesa del distrito de San Andrés, Sra. Julia de la Cruz Barrientos, regidores provinciales, José Godoy Galindo, Claudio Pillaca Cajamarca y Primitivo Angulo, así como regidores del distrito de san Andrés, Magaly Vera Díaz, Fiorella Andía Pizarro y Christofer Cuba Uchuya.

 "Estoy muy contento por la inauguración de esta importante obra que comprende la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en este sector. Esta obra, permitirá mejorar la calidad de vida de más de 3600 vecinos y mejorará la transitabilidad para ingresar a San Andrés y Pisco", agregó el Lic. Juan E. Mendoza Uribe

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.