viernes, 25 de junio de 2021

Municipalidad de San Andrés construirá aula de innovación en la I.E. N° 22473 Santísima Virgen Inmaculada Concepción

 


 Esta mañana se realizó la ceremonia de Colocación de la primera piedra de la Obra "Construcción de Aula de Innovación Pedagógica"; en la I. E. Nº 22473 Santísima Virgen Inmaculada Concepción - San Andrés de este distrito.

El costo total de la obra es de 249,324 soles y comprende la construcción de 93.55m2 de material noble con proyección de capacidad de varios pisos, con un plazo de ejecución de 60 días.

El aula será implementada con mobiliario, 23 computado-ras con su mobiliario de Melamine, Proyector y Ecran, sillas metálicas y de madera.

 El acto estuvo presidido por la alcaldesa Julia Maribel de la Cruz Barrientos así como el director de la I.E. Inmaculada Concepción, funcionarios y docentes, regidores de la Comuna, padres de familia, entre otros.

El director de la I.E. profesor Martín Santos Pérez manifestó su agradecimiento a la alcaldesa por priorizar esta  obra que se aprobó en el Presupuesto Participativo del año 2015 pero no se pudo ejecutar por diversas razones y que beneficiará a 680 niños y niñas de esta institución educativa.

El señor Marco Antonio Zúñiga De la Cruz, fue designado como padrino de la obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.