viernes, 25 de junio de 2021

Vice contralor de Gestión Estratégica de Integridad Pública de la Contraloría visitó Corte de Ica

 

 El equipo de funcionarios de la Contraloría presidido por el doctor Humberto Ramirez Trucios,  Vice Contralor de Gestión Estratégica e Integridad Pública de la Contraloría General de la República, el Licenciado Ruben Ortega Cadillo, Gerente de Control Social y Denuncias de la Contraloría General de la República y el doctor Roy Vera Chung, Gerente Regional de Control de Ica, se apersonaron a la Corte Superior de Justicia de Ica, siendo recibidos por el presidente Rafael Fernando Salazar Peñaloza, así como el Mg. Helfin Bejar Urruchi.

Esta cordial visita tuvo como objetivo coordinar acciones para una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio de los ciudadanos.

El doctor Ramirez Trucios, precisó que la Contraloría tiene como misión dirigir, supervisar y ejecutar el control a las entidades públicas para contribuir al uso eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos. Para tal efecto, la Contraloría viene implementando acciones de control que tiene como fin reducir el impacto de la corrupción y la inconducta  funcional que afectan a las entidades públicas.

Por su parte, el doctor Salazar Peñaloza, presidente de la Corte Superior de Ica,  Salazar Peñaloza, manifestó su predisposición de brindar todo el apoyo correspondiente a esta institución contralora, que crea valor y contribuye a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas y por ende repercute en la mejora de la calidad de vida de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.