miércoles, 5 de mayo de 2021

Mañana inicia la vacunación al adulto mayor

Serán los días 6, 7 y 8 de este mes

Esta mañana en  una importante reunión de coordinación, estuvieron el director de Es-salud Dr. Hugo Medina Sessarego, el Hospital San José, con el Comandante PNP Alex Escalante, el Gerente de Servicios al Ciudadano de la MPCH Ing. Roy Ñaña Espinoza, en las instalaciones del colegio Ada Byron de esta ciudad, donde será sede de la vacunación para los adultos mayores de 80 años a más que puedan llegar en sus vehículos.

El Dr. Hugo Medina manifestó que es un mensaje de esperanza para toda la provincia de Chincha,

Serán 6 puntos de vacunación en toda la provincia,  e iniciará desde las 8  de la mañana hasta las 4 de la tarde y deberán traer su DNI con 80 años cumplidos, manifestó, que también será otro punto de vacunación la I.E. Santa Ana de esta ciudad.

Es un trabajo articulado con el Comandante Escalante, la Municipalidad Provincial de Chincha, asimismo informó que el Ing. Martin Campos ha prestado sus instalaciones, para multiplicar los esfuerzos, con el único objetivo de que la población mayores de 80 años que inmunizada.

Hizo un pedido a la población de que se trasladen en forma ordenada, que no haya aglomeración o tráfico vehicular en las afueras de la institución.

Invitamos a la población en general a la Institución Educativa Ada Byron para que puedan ser traídos con sus unidades móviles con una persona responsable y puedan ser vacunados siempre con las medidas de bioseguridad establecidas, indicó el Dr. Hugo Medina.

El Comandante PNP Alex Escalante, manifestó que se está viendo la planificación de la vacunación para el día de mañana.

Como PNP estamos de alguna forma coordinando de la mejor manera guardando las conductas establecidas relacionadas a las medidas de bioseguridad.

El gerente del Servicio al Ciudadano Roy Ñaña Espinoza, manifestó, que es un trabajo articulado en beneficio de toda la población de 80 años a más, Ada Byron será sede de vacunación, será un autovacunatorio ya que el día de mañana empieza la primera dosis.

Esperemos que la población no se desespere todos serán vacunados, la entrada será por San Carlos y pide a la población que no se genere caos.

Roy Ñaña indicó que este es un punto, para las personas con vehículo otro punto será en el colegio Santa Ana y se va a recibir a las personas asegurados y no asegurados.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.