martes, 25 de mayo de 2021

Hospital San José presenta Cronograma de Vacunación contra el Covid para Adultos de 65 Años a más

 

En distritos que no fueron priorizados

 


El Director Ejecutivo del Hospital San José de esta ciudad Dr. Víctor Donayre Morón, conjuntamente con la profesional responsable del Área de Inmunizaciones Lic.  María Cruz Pachas, quien manifestó ayer que ya tenían el cronograma de vacunación para los adultos mayores de 65 años a más, de los distritos que no fueron priorizados en la vacunación que se está realizando hasta el día de hoy martes.

Los distritos que no habían sido considerados en la primera fase son Chincha Baja, Tambo de Mora, El Carmen, San Juan de Yánac, San Pedro de Huacarpana y Chavín, esta selección fue teniendo como referencia la letalidad, número de contagios y número de habitantes del distrito.

En todos los distritos mencionados la vacunación se realizará mañana miércoles 26 y jueves 27 de mayo desde las 8 am hasta las 4 de la tarde.

Los lugares donde se inocularán a los pobladores de la zona son los mismos donde se efectuaron los otros grupos etarios. En Chincha Baja, en el Estadio Diego de Almagro, Tambo de Mora, en el Campo deportivo Vilma León, y en el distrito de El Carmen en el colegio Nuestra señora de El Carmen.

En el distrito de San Pedro de Huacarpana, la vacunación se hará en la Loza deportiva San Pedro de Huacarpana, en Chavín, y en San Juan de Yanac, será en la Plaza de Armas de cada distrito.

El Dr. Donayre Morón, manifestó que de manera simultánea el día jueves, viernes y sábado se procederá con la segunda dosis de vacunación para los adultos mayores de 80 años a más para los distritos de Pueblo Nuevo, Sunampe y Chincha Alta, por ser distritos con mayor densidad poblacional, y mayor meta a la que se debe llegar.

Hizo un llamado a la población que participe acudiendo de manera ordenada a su punto de vacunación. Que acudan con todos los protocolos de bioseguridad, mascarilla distanciamiento, lavado de manos, protector facial.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.