sábado, 22 de mayo de 2021

Este lunes inicia la vacunación contra la Covid-19 para personas mayores de 65 a 69 años

 

Los días lunes 24 y martes  25 próximos, se realizará la vacunación para las personas mayores desde 65 hasta los 69 años. Así lo dio a conocer el director de la Dirección  Regional de Salud Marcos Cabrera, luego de sostener una reunión virtual con las Unidades Ejecutoras y Red de Salud,

Posteriormente se publicó la población que se atenderá en todas las provincias de la región Ica, en una primera fase los distritos priorizados por el Ministerio de Salud, tomando en cuenta la densidad poblacional, número de contagios y letalidad.

En el caso de Chincha, se está considerando atender, para Chincha alta una población de 2,730 adultos que será en los mismos puntos de vacunación es decir I. E. Santa Ana y I.E. Ada Byron.

Para Alto Larán 240 personas en el colegio Nuestra señora de Fátima. Para Grocio Prado 696 dosis en la I. E. Melchorita Saravia. Pueblo Nuevo una población de 1,506 personas en el Colegio José Carlos Mariategui. Y para el distrito de Sunampe se está considerando atender a 768 personas en la I. E. Simón Bolívar.

En esta fase sólo serán dos días de vacunación en el horario de 8 am. a 4 de la tarde.

En la provincia de Pisco, se está priorizando a los distritos de San Andrés, San Clemente, Túpac Amaru Inca y  Pisco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.