sábado, 22 de mayo de 2021

EsSalud Ica recibe 25 equipos wayrachis para pacientes con Covid-19

Los equipos fueron distribuidos de manera inmediata a los Hospitales Felix Torrealva Gutierrez, Augusto Hernandez Mendoza, Rene Toche Groppo – Chincha, Antonio Skrabonja Antoncich – Pisco.

 La Gerencia de la Red Asistencial Ica, presidida por la Dra. Olinda Velarde Huarcaya, recibió, esta semana 25 wayrachis, equipos que ayudan a la recuperación de los pacientes críticos positivos a covid-19 y que de cierta manera evitan que lleguen a necesitar el uso de ventilador mecánico

La Dra. Olinda Velarde comentó que la Asociación Vicentinos Unidos por el Mundo entregó 25 reguladores de oxígeno (Wayrachis) para ser puestos en marcha en los principales nosocomios de EsSalud Ica, donde se atienden a pacientes críticos por el covid-19.

La Gerente de la Red Asistencial Ica, Dra. Olinda Velarde Huarcaya, felicitó la iniciativa y tan valioso aporte para la recuperación de los pacientes afectados por la Covid-19.

Los equipos fueron distribuidos de manera inmediata a los Hospitales Felix Torrealva Gutierrez, Augusto Hernández Mendoza, Rene Toche Groppo – Chincha, Antonio Skrabonja Antoncich – Pisco.

En cuanto a los equipos asignados al Hospital Félix Torrealva Gutiérrez, serán implementados en la Unidad de Alto Flujo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.