sábado, 22 de mayo de 2021

Marcona contará con segunda planta generadora de oxígeno medicinal

 Alcalde firma convenio con la Diresa Ica para instalación y funcionamiento

Con la presencia del Gobernador Javier Gallegos, el Director de la DIRESA Ica Dr. Marco Cabrera, el Gerente de Desarrollo Económico  del Gore Ica Lic. Carlos Martínez , y el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Marcona, señor  Víctor Zarate, el jueves último, se firmó un importante convenio necesario para poner en funcionamiento la planta de oxígeno medicinal para el distrito.

La instalación de esta  planta tendría una producción diaria de 48 balones que van a beneficiar a los afectados por el Covid-19.

El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, resaltó  el trabajo articulado del sector salud con los gobiernos locales.

En ese sentido destacó la firma del convenio entre la Dirección Regional de Salud y la Municipalidad Distrital de Marcona a través del cual se hará posible la instalación de una nueva Planta generadora de oxígeno medicinal que estará al servicio de la población en el Centro de Salud de Marcona.

 El alcalde Elmo Pacheco, antes de suscribir el convenio, agradeció los esfuerzos que se hacen desde la región por afrontar la pandemia y dijo están dispuestos a sumar esfuerzos en esta lucha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.