miércoles, 31 de marzo de 2021

ODPE Ica publicó cartel de candidatos para las Elecciones Generales 2021

 

 La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Ica publicó el cartel de candidatos para las Elecciones Generales 2021, que se llevarán a cabo el próximo 11 de abril.



La publicación del cartel de candidatos se hace con la finalidad de que el electorado del departamento de Ica tenga conocimiento de qué agrupaciones políticas y candidatos participan en el actual proceso electoral.

En el cartel de candidatos se detalla que en los comicios compiten 18 agrupaciones políticas para presidente y vicepresidente, 16 partidos políticos para el Parlamento Andino y 17 agrupaciones políticas y 68 candidatos para el Congreso por la región Ica.

En presencia del Jurado Electoral Especial, la ODPE Ica publicó el cartel de candidatos en el frontis de su sede institucional, en 54 oficinas distritales y de centros poblados, comisarias, instituciones educativas, municipalidades y lugares públicos.

Cabe mencionar que el personal de la ODPE Ica continúa capacitando a los electores sobre el proceso electoral y los protocolos de bioseguridad que se aplicarán durante la jornada electoral.

Por su parte, el jefe de la ODPE Ica, Ing. Johnny Omar Inga Ayala, invocó a los ciudadanos a cumplir con su deber cívico y a informarse adecuada-mente para emitir un voto consciente y responsable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.