viernes, 12 de marzo de 2021

Municipalidad Provincial de Pisco entregó Ivermectina y kits de medicamentos a transportistas

Como parte de las estrategias que viene impulsando la Municipalidad Provincial de Pisco para contener la segunda ola del Covid-19, la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial realizó una importante jornada de distribución de dosis de Ivermectina y entregó kits de medicamentos de primera línea a transportistas de la provincia de Pisco.

La brigada de la lucha contra el Covid-19 Municipal que preside el alcalde provincial de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, realizó la entrega gratuita de dosis de Ivermectina a todos los transportistas que llegaron hasta la explanada del Palacio Municipal, en prevención de la salud y la vida de nuestros vecinos pisqueños, indicó.

Posteriormente el burgomaestre, se reunió con los dirigentes de los diferentes medios de transportes quienes recibieron kits de medicamentos básicos para tratar de manera rápida y oportuna a los conductores infectados con el coronavirus.

“Hoy estamos entregando más de 1200 dosis de ivermectina a nuestros hermanos transportistas para uso profiláctico y 10 kits con medicamentos de primera línea a cada una de las asociaciones a efectos de tratar de manera oportuna a nuestros hermanos. El trabajo articulado debe continuar, no podemos bajar la guardia, sigamos cui-dándonos”, expresó el burgomaestre provincial de Pisco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.