viernes, 12 de marzo de 2021

Más de 400 niños de la I.E. N° 22489 de Paracas estudiarán en nuevos ambientes

SE FIRMÓ CONVENIO DE GORE ICA - MUNICIPIO DE PARACAS

El gobierno Regional de Ica, que preside el gobernador, Ing. Javier Gallegos acaba de firmar con la alcaldesa de Paracas, Rosario Ramírez Gamboa, el convenio interinstitucional que permitirá la construcción de nuevos ambientes en la I.E. N° 22489 de Paracas.

El Ing. Gallegos anunció que la obra se ejecutará por la modalidad de Obras Por Impuestos y lo financiará PlusPetrol, empresa que ya alcanzó la carta de intención para ejecutar la obra, en tanto la autoridad edil de Paracas, Ramirez Gamboa expresó su agradecimiento las gestiones realizadas por el GORE, lo cual favorece al pueblo.

"Es importante que nosotros, las autoridades trabajemos unidos, para buscar el desarrollo de la población", comentó el gobernador.

El proyecto consta de la construcción de 12 aulas para el nivel primaria y 10 aulas para el nivel secundaria. Contará también con talleres para la educación técnica productiva y con ambientes deportivos techados para el cuidado de los estudiantes. Se proyecta una inversión superior a los S/ 12 millones.

Acompañaron al gobernador los consejeros regionales Cleto Rojas Paúcar por Pisco y Miguel Esquirva por Chincha. También el gerente regional de Infraestructura, Ing. Víctor Arango Salcedo y el director regional de Educación, Carlos Medina, quien anunció 40 nuevas plazas docentes para Pisco, gracias a las gestiones realizadas desde el GORE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.