viernes, 19 de marzo de 2021

La sesquicentenaria IE 23001 Sebastián Barranca hizo lanzamiento del buen retorno al año lectivo 2021

 


 

El día 15 de marzo en horas de la mañana y con ayuda de los entornos virtuales, la Mg. Mabel Lusana Gastelú Escalante, directora de la IE 23001 Sebastián Barranca integrante de la Ugel Chincha, hizo el lanzamiento del buen inicio del Año Escolar 2021.

Estuvo monitoreando la presente actividad el especialista de la Ugel Chincha Wilbert Torres Matías, y se contó con todo el personal docente, administrativo y de mantenimiento.

Dicha ceremonia se inició con una misa virtual en la Parroquia de Fátima dando gracias a Dios por todos los favores recibidos en la comunidad educativa, así como por las almas de esta familia escolar que han partido a la eternidad. Luego hubo presentación de videos en cada aula dando inicio a las actividades del año lectivo 2021.

Seguidamente hizo uso de la palabra la directora quien dio la bienvenida a todos los miem-bros de esta casa de estudios a través de WhatsApp e indicó que todos trabajemos en armo-nía para lograr los objetivos planificados.

Posterior hubo la presentación del personal a través de un vídeo a cargo de los directivos: Dora Olano Rebatta, subdirectora del nivel inicial y Luis Enrique Flores Villa, subdirector del nivel primaria. Se continuó la actividad con la presentación y bienvenida a nivel de cada grado, sección y turno respectivo.

Más adelante se iniciaron las actividades pedagógicas y coordinaciones con los padres de familia a través de los grupos virtuales de trabajo establecidos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.