miércoles, 17 de marzo de 2021

Importante donación para el fortalecimiento de los servicios de limpieza pública y seguridad ciudadana para la MPP APORTE DE PLUSPETROL DE CONSORCIO CAMISEA

 

Buen anuncio de alcalde:

Tres nuevos y modernos recolectores de 20 T. fortalecen parque automotor de Municipio Provincial de Pisco



 La mañana de ayer martes, en la Municipalidad Provincial de Pisco, la empresa Pluspetrol, Operadora del Consorcio Camisea, entregó un camión cisterna y 01 camión grúa como un aporte para la población pisqueña, con el objetivo de fortalecer los servicios de limpieza pública y seguridad ciudadana a favor de la población de la provincia, como parte de los compromisos asumidos para el desarrollo de la ciudad pisqueña.

Se suma a esta importante donación, uniformes completos, chalecos antibalas, radios portátiles, llantas, mamelucos, mascarillas, para la comuna provincial, La ceremonia de entrega y bendición de estos donativos contó con la presencia del alcalde Provincial de Pisco, Lic. Juan Mendoza, el jefe de relaciones institucionales de PlusPetrol, Cristhian Virrueta, el párroco, P. Ricardo Cruz, los regidores, José Godoy, Jesús Olivares y Estefany Cárdenas, como funcionarios de la comuna provincial.

Sumándose al aporte que ha-ce la empresa Pluspetrol, Operadora del Consorcio Camisea, a la población de Pisco, apoyo para el sector ambiental, el alcalde provincial anunció que en la próxima semana entrarían en funcionamiento tres nuevos y modernos camiones recolectores con una capacidad de 20 toneladas cada uno lo que permitirá mejorar los servicios de limpieza pública pisqueña.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.