sábado, 27 de febrero de 2021

Se realizaron coordinaciones para la instalación de 02 plantas generadoras de oxígeno donadas por la Corporación Aceros Arequipa

 

El jueves último se realizaron las coordinaciones y trabajos previos con la Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA), para la implementación e instalación de dos (02) plantas generadoras de oxígeno medicinal, las mismas que tendrán una capacidad de producción total de 72 cilindros de 10 m3 al día cada una.

Ese día, en horas de la mañana, representantes de Aceros Arequipa, llegaron hasta las instalaciones de la Comuna Provincial de Pisco para verificar el terreno de 140 m2 propuesto por la autoridad local, donde se instalarían las anheladas plantas de oxígeno que servirán para atender a la población pisqueña.

“En nombre de nuestros hermanos de Huancano, Humay, Independencia, San Clemente, Túpac Amaru Inca, San Andrés, Paracas y de todos los pisqueños, agradezco el compromiso social y la preocupación de cada uno de los integrantes de la Corporación Aceros Arequipa por nuestra salud e integridad en esta difícil situación sanitaria originada por la Covid-19. Estoy convencido de que juntos saldremos de esta delicada situación. ¡No podemos bajar la guardia!”, agregó el alcalde Provincial de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.