sábado, 27 de febrero de 2021

Interrupciones de suministro eléctrico en zonas de Chincha

 

Fallas en las instalaciones internas del Sistema de Utilización del cliente Agroindustrias AIB S.A: ubicada en la Panamericana Sur Km. 204-8 en el distrito de Chincha Baja, motivaron la interrupción del suministro eléctrico el jueves 11 de febrero a las 10.03.33 hrs, en el Circuito Alimentador PE 101 de forma parcial.

Fueron afectadas las siguientes zonas: C.Ps., Magdalena, y Pozuelo, Caserío Nueva Santa Adela, C.P. Mariposa, Miraflores, C.P. La Playa, Lurinchincha, Barrio Nuevo, C.P. Salinas La Valencia, San Valentín, C.E. El Horno, Los Angeles, UPIS el Olivar Del Sur, Valencia Alto, Miguel Grau, Puquio Santo, Cañapay, Magdalena, Santa Teresa, entre otros en la provincia de Chincha.

Otra interrupción se produjo el martes 16 de febrero a las 18:45:12 horas, a causa de la caída de la antena de Internet sobre la línea de media tensión, originando daños a conductores de media Tensión, ubicado en el C.P. Pachitas en el distrito de Chincha Alta. En el Circuito Alimentador PE 105 de forma total.

A causa de este problema, fueron afectadas las zonas: Bajada la Molina, Juan Velazco Alvarado, Caserío San Antonio, y anexos del distrito de Alto Larán, avenida América 4ta. Y séptima cuadra, C.P. Cruz Blanca, C.P. Condorillo Bajo, C.P. Pachitas, Condorillo Alto, C.P. Condorillo y Anexos del distrito de Chincha Alta.

Una tercera interrupción del suministro se produjo el domingo 21 del pte., a las 01:21:00 hrs. por fallas en las instalaciones internas del sistema de Utilización del Cliente, Inmobiliaria Santa Isabel SAC, SE 20632, suministro N° 381000344, ubicado en el sector Chinchaysuyo, en el distrito de El Carmen de la provincia de Chincha, Circuito involucrado Alimentador C.A. 101.Parcial, siendo las zonas afectadas, CC.PP Hoja Redonda, Panamericana Sur, CC.PP. Lourdes Torre Molino, Pampa Mendoza, Huarangal, La Garita, Anexo del distrito El Carmen, en la provincia de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.