miércoles, 24 de febrero de 2021

Municipalidad de Pueblo Nuevo entrega alimento del Programa Qali Warma: Chincha


PARA QUE LA DISTRIBUCION SEA RÁPIDA COMUNA PIDE A BENEFICIARIOS PRESENTAR DNI



 Con orden y estricto control, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo-Chincha que preside la alcaldesa, Sra. Bertha Peña Ormeño, viene ya finali-zando la entrega de alimentos del Programa Qali Warma gestionado por dicha comuna distrital.

Dicha labor se inició el miércoles pasado, donde tres grupos de trabajadores se desplazaron por el cercado, siguiendo por el Jr. Arica del tramo de la Av. Dos de Mayo hasta la Av. Artemio Molina y así sucesivamente prosiguieron avanzando por los demás jirones, recorriendo por Sebastián Barranca entregándose las bolsas de alimentos manzana por manzana.

Los encargados de visitar los domicilios solicitaban a las familias beneficiadas facilitar la entrega de la copia de su DNI para que el proceso de entrega sea mucho más rápido, advirtiendo que la persona que va a recibir los alimentos tiene que ser mayor de edad, vivir en dicho domicilio indicado y estar presente para la firma de su declaración jurada.

Se advertía a cada instante que la entrega de bolsas de víveres, estaba dirigida especialmente a los adultos mayores, personas con discapacidad y personas vulnerables.

Cada bolsa de víveres contiene 5 tarros de leche evaporada, 6 latas de conserva de pescado,1 litro de aceite ,5 paquetes de hojuela de avena, 5 kilos de arroz fortificado, 1 kilo de azúcar, 4 paquetes ½ kg de fideos, 3 paquetes de harina, 5 paquetes ½ kg arveja y 2 kilos de lenteja.

La municipalidad de Pueblo Nuevo gestionó la entrega de 20 mil bolsas de alimentos, labor que culmina esta semana con la distribución por el cercado, Av. Unión y los asentamientos humanos Constanza Mendoza y 28 de setiembre.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.