miércoles, 3 de febrero de 2021

Jorge Luis Lévano Hernández Juez Provisional del Primer Juzgado de Familia de Chincha

 



  En el Despacho de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, juramentó ayer el doctor Jorge Luis Lévano Hernández, como Juez Provisional del Primer Juzgado de Familia de la Provincia de Chincha. Anteriormente venía ejerciendo el cargo de Juez Titular del Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de Santiago de Chocorvos

La ceremonia se inició con la lectura de la Resolución Administrativa N° 056-2021-P-CSJIC/PJ, procediendo luego el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza, a tomar el juramento de ley, imponiéndole la medalla correspondiente, realizándose luego la suscripción del Libro de Actas de Juramentos de la CSJ Ica.

Para la designación del citado magistrado como Juez Provisional, se ha tenido en cuenta el cuadro de méritos y antigüedad de los Jueces de Paz Letrado Titulares de este distrito Judicial, aprobado por Resolución Administrativa N°. 11-2019-CED-CSJIC/PJ.

El Titular de la Corte, exhortó al citado magistrado a trabajar con total imparcialidad y transparencia teniendo como objetivo la mejora constante del servicio de justicia que debe ser cada vez más célere y con pleno respeto de la Constitución y la Ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.