miércoles, 3 de febrero de 2021

La Sunarp realizó en enero más de 2 millones de atenciones a nivel nacional

 

Y CONTINUARÁ BRINDANDO SUS SERVICIOS A TRAVÉS DE SUS PLATAFORMAS DE SERVICIOS EN LÍNEA

Durante el primer mes del presente año la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - Sunarp, atendió un total de 384 mil 621 títulos en los cuatro registros que administra, además de un millón 615 mil 964 solicitudes de publicidad registral en todo el país.

Los títulos que corresponden a los servicios de inscripción registral atendidos a nivel nacional se distribuyen de la siguiente manera: 100 mil 606 en el registro de propiedad inmueble, 185 mil 411 en el registro de bienes muebles, 66 mil 202 en el registro de personas jurídicas y 32 mil 402 en el registro de personas naturales.

Respecto a los servicios de publicidad registral atendidos en todo el país, la cifra llegó a un millón 615 mil 964 solicitudes. De las cuales un millón 318 mil 817 fueron atenciones de publicidad no compendiosa y 297 mil 147 fueron atenciones en publicidad compendiosa.

Las atenciones al público usuario se pueden realizar de manera virtual a través de las plataformas implementadas como son el Sistema de Intermediación Digital SID-Sunarp y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL).

Durante esta nueva cuarentena decretada por el Gobierno, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos informa que seguirá brindando sus servicios con normalidad, y en las regiones donde se cumple la cuarentena las atenciones se realizarán a través de la página web www.gob.pe/sunarp accediendo a los servicios en línea, de esta manera reafirmamos nuestro compromiso de salvaguardar la salud de los usuarios y trabajadores de la Sunarp a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.