miércoles, 3 de febrero de 2021

Actividades no autorizadas en las regiones con nivel de alerta extremo

 

• ENTRE EL 1 Y 14 DE FEBRERO QUEDAN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES VINCULADAS A LA OBTENCIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS VEHICULARES

A través de los decretos supremos N° 008-2021-PCM y N° 011-2021-PCM el Gobierno detalló las actividades económicas esenciales permitidas durante la inmovilización social obligatoria en las regiones consideradas en el nivel de alerta extremo por la pandemia del nuevo coronavirus.         

  Hay muchas otras actividades que, si bien son importantes, han quedado suspendidas desde el 1 al 14 de febrero como parte de las medidas y restricciones dispuestas para frenar el avance la Covid-19. En ese grupo están incluidas las actividades vinculadas a la obtención de la licencia de conducir y la expedición de distintos certificados vehiculares.

  A continuación, detallamos qué labores o servicios vinculados con la atención presencial al ciudadano han quedado suspendidos momentáneamente:

Entidades habilitadas para expedir certificados de salud para postulantes a licencias de conducir (ECSALES),  Escuelas de manejo, Entidades de capacitación en el manejo de materiales y residuos peligrosos.

  Centro de evaluación, encargados de la toma de exámenes de conocimientos y de manejo para obtener una licencia de conducir, Centros de Inspección Técnico Vehicular (CITV), encargados de verificar el buen estado de las unidades de transporte y emitir los certificados correspondientes.

  Talleres de conversión a GNV y GLP, Entidades certificadoras de conversión GNV y GLP, Entidades verificadoras, Centros de revisión periódica de cilindros.

Entidades certificadoras de vehículos de colección, de conformidad de modificación, fabricación y montaje.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.