martes, 2 de febrero de 2021

Dr. Manolo Fernández condecorado por la alcaldesa de P. Nuevo: Chincha

POR SU DESTACADA LABOR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA ELABORACIÓN DE VACUNA CONTRA COVID-19

En la ceremonia central realizada el viernes 29 de enero último, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo de la provincia de Chincha, que preside la alcaldesa, Bertha Rosalyn Peña Ormeño, condecoró con la “Medalla del Orden al Mérito” al M.V. Dr. Manolo Clemente Fernández Díaz, en mérito a su destacada labor en la investigación científica y contribución al bienestar común de la población, con el desarrollo para la búsqueda de la Vacuna contra el COVID-19.

Tal ceremonia fue realizada con motivo de recordarse el 56° aniversario de creación política del distrito de Pueblo Nuevo.

Este reconocimiento que se le otorga al reconocido científico que labora desde hace muchos años, en la provincia de Chincha fue aprobado por unanimidad por el cuerpo edilicio acordándose entregar este importante reconocimiento, en el marco de las celebraciones por el aniversario de Pueblo Nuevo, indicó la alcaldesa del distrito, Bertha Peña Ormeño,

Al respecto el Mvz. Manolo Fernández, agradeció la entrega de esta distinción, indicando; "que los chinchanos están dando el ejemplo a nivel nacional, esperando que el esfuerzo y contribución al control de esta pandemia se dé pronto y se pueda tener una vacuna en los próximos meses para enfrentar esta enfermedad, ya que hay escases de la vacuna a nivel mundial. Los peruanos debemos de tener una alternativa, esperamos cumplir con esto y las expectativas de la población”, indicó Manolo Fernández.

La autoridad edil Bertha Rosalyn, dijo que a pesar del poco apoyo recibido por el estado, nosotros como municipalidad, y distrito, nos solidarizamos y apoyamos el trabajo científico que viene desarrollando en favor de la humanidad y en especial de los chinchanos, esperando que las autoridades nacionales den más crédito y apoyo al trabajo que realiza para conseguir la vacuna, sobre todo siendo él, un peruano.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.