martes, 2 de febrero de 2021

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA, CONTINÚA CON LA ENTREGA DE IMPLEMENTOS DE PROTECCIÓN CONTRA LA COVID-19 A JUECES DE PAZ

En cumplimiento a los protocolos de seguridad establecidos por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Rafael F. Salazar Peñaloza, a través de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz, continuó con la entrega de implementos de protección contra la Covid-19 a Jueces de Paz de este Distrito Judicial.

En horas de la mañana el presidente de la Corte recibió a los Jueces de Paz de la Provincia de Ica, con quienes dialogó e hizo entrega de los materiales de bioseguridad como alcohol y mascarillas para prevenir el contagio de Coronavirus.

Asimismo se les entregó el material de lectura denominado “La Función Notarial del Juez De Paz”, que constituye el primer número de una serie de documentos de trabajo elaborados por el equipo que conforma la ONAJUP, a partir de las necesidades de capacitación de jueces de paz, con el objetivo de fortalecer el servicio que desempeñan en favor de la ciudadanía. 

El titular de la Corte, doctor Salazar Peñaloza, preciso que se culminará con la entrega de dichos materiales de protección a los 84 Juzgados de Paz que se encuentran ubicados en los distritos y centros poblados de las provincias de Ica, Chincha, Pisco, Palpa, Nasca, Huaytará y Lucanas, para que puedan continuar impartiendo justicia en sus comunidades con la seguridad necesaria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.