jueves, 28 de enero de 2021

Municipalidad Provincial de pisco pone en marcha: Plan Cerco 2021

 



A fin de contener y fortalecer la lucha contra la propagación del Covid-19 en la provincia pisqueña, la Municipalidad Provincial ha puesto en marcha un nuevo Programa Municipal Denominado: “PLAN CERCO 2021”.

El lanzamiento fue oficializa-do el día domingo 24 de enero último, por el burgomaestre, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, quien destacó la importancia de la ejecución de esta importante operación, trabajo en conjunto con el área de epidemiología del Hospital San Juan de Dios de Pisco, la Policía Nacional del Perú, funcionarios, miembros de Serenazgo y paramédicos de la comuna pisqueña.

 “Este nuevo programa busca salvaguardar la salud de nuestra población, iremos casa por casa con el objetivo de identificar y brindar la atención médica correspondiente a nuestros vecinos que tengan síntomas de Covid-19. Esta acción que hemos iniciado en el Centro Poblado Pachinga, Alto El Molino, Urbanización Marillac y sector de FONAVI se replicará en el transcurso de los días en todos los sectores y distritos de la provincia de Pisco, No tengan miedo, ni vergüenza, acércate a la Ambulancia Municipal, recuerden que: Diagnóstico oportuno es sinónimo de Tratamiento efectivo”, indicó el alcalde de Pisco, Mendoza Uribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.