miércoles, 27 de enero de 2021

A LA OPINIÓN PÚBLICA

 

 





A LA OPINIÓN PÚBLICA

  El equipo de investigación de FARVET tiene el firme deseo de contribuir con el control del virus SARS CoV-2 (COVID 19). Nuestras investigaciones en la fase PRE-CLÍNICA (en animales) ya han CONCLUIDO con resultados mucho más exitosos de lo esperado.

Venimos trabajando intensamente en la redacción del artículo científico e informes correspondientes para que la vacuna candidata pueda ser aprobada por las autoridades pertinentes y así poder continuar con su evaluación en la FASE HUMANA (ENSAYOS CLÍNICOS I, II y III).

  FARVET es un laboratorio que. por el momento, no cuenta con la certificación necesaria para producir la vacuna candidata con registros BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) HUMANOS. Debido a esta limitación, consideramos que la mejor opción es tercerizar la manufactura de las primeras dosis requeridas para los ensayos clínicos I y II, en un laboratorio extranjero que cumpla con las exigencias BPM HUMANAS.

  Cabe recalcar que FARVET siempre velará por los intereses del PERÚ, Ante la eventualidad de no llegar a producir la vacuna en el país y tener que hacerlo en una empresa BPM extranjera, las condiciones de la producción buscarán ser las más favorables posibles para el Perú, de modo que esta pueda llegar a las poblaciones más necesitadas a un costo mínimo.

  Deseamos aclarar que las recientes noticias referentes a la detención del proyecto corresponden a una declaración como parte de las opciones que se presentaron en un determinado momento Habiéndolo discutido internamente con nuestro equipo, y a la luz de los últimos resultados muy favorables de la vacuna candidata en los ensayos PRE-CLÍNICOS, hemos tomado la decisión de continuar trabajando en el proyecto. Tenemos mucha fe y una gran esperanza en que esta vacuna candidata llegue a ser una realidad que pueda contribuir al control de la pandemia en nuestro país.

FARVET y todo el equipo de investigación desea promover la calma, el orden, el bienestar ciudadano, el respeto a las instituciones y el amor a nuestra patria.

  Invitamos a la población CHINCHANA y de la REGIÓN ICA se abstengan de acudir a demostraciones y manifestaciones multitudinarias donde no se respete el distanciamiento social y que podrían ocasionar daños graves a la salud pública y a la paz que tanto necesita nuestro país.

  Creemos que tenemos una oportunidad de lograrlo; trabajaremos con la mayor fuerza y compromiso por el bienestar del PERÚ.

Usemos mascarilla. TODOS somos necesarios; cuidémonos

EL PERÚ ES MÁS FUERTE QUE SUS PROBLEMAS; JUNTOS VENCEREMOS AL COVID-19.

Chincha, 26 de Enero 2021

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.