jueves, 17 de diciembre de 2020

Personal Policial de Tambo de Mora interviene sujetos presuntos autores de robo de celular

  UNO DE ELLOS FUE IDENTIFICADO COMO SUB III PNP Y PROPIETARIO DEL A. de F.

La oportuna intervención de personal policial de la Comisaría de Tambo de Mora, permitió la captura de dos sujetos, presuntos autores del robo de un celular marca LG, el que habían despojado a la señora María de 40 años, en el distrito de Sunampe.

Efectuada la denuncia, personal de la Comisaría de Sunampe, se comunicó con la policia de Tambo de Mora, dando las características del vehículo en que se desplazaban los autores del ilícito penal, poniendo este personal en ejecución el plan cerco. Era una motocicleta color amarillo, sin placa de rodaje

Fue así que, por la Plaza de Armas del citado puerto, ubicaron el vehículo menor con las características recibidas, interviniendo a sus ocupantes que fueron identificados como George Alexander Miñan Godoy (29) y Percy Giuliano Gomez Quispe (24), procediéndose a la revisión personal a cada uno de ellos.

En poder de Percy Giuliano Gomez Quispe (24), se encontró entre sus prendas de vestir el teléfono celular robado, marca LG color azul, IMEI 355472-10-101838-2 y un (01) arma de fuego, pistola marca Glock, serie Nº 133055 y con su respectiva cacerina abastecida con 06 municiones.

Fue plenamente identificado Percy Giuliano Gomez Quispe como S3. PNP, CIP Nº 32083099, quien presta servicio en la USE – Ica, quien se encontraría en ese momento en situación de franco, siendo el dueño del arma de fuego.

Se presentó en la Comisaria tambodemorina, la agraviada de 48 años, víctima del robo agravado de su celular, quien reconoció a los autores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.