jueves, 17 de diciembre de 2020

Programación de actividades por aniversario en Sunampe


  Desde el martes 15 de diciembre de este mes se vienen realizando en Sunampe diversas actividades por el 76° aniversario de este distrito, las que se continuarán hasta el día central que es el martes 22 de la próxima semana.

   Esta semana se rindió homenaje a José Andrés Pachas Hernández, “Picuy” con ocasión de recordarse el aniversario de su inmolación. Se efectuó una ceremonia de reconocimiento al Programa Preventivo de Seguridad Ciudadana en la Comisaría del distrito de Sunampe. También esta semana se realizó una Campaña Médica en la Plaza de Armas. Y posteriormente una charla virtual sobre nutrición alimentaria a cargo del Centro de Salud de Sunampe.

 Otra de las actividades resaltantes es el encendido de las luces del árbol navideño que mide aproximadamente 12 metros de altura, con la participación del coro de los niños con la interpretación de villancicos.

 Hoy jueves se realizó una charla virtual sobre el manejo del estrés a cargo de un destacado psicólogo del distrito.

Mañana viernes habrá una reunión del cuerpo edilicio con participación de los funcionarios para analizar el desarrollo de actividades y fortalecer las que están pendientes.

Para este lunes 21 está programada campaña de limpieza a la entrada de Lomo Largo hasta la Plaza de Armas, y luego una charla virtual a cargo de Nuevo Horizonte. Por la noche habrá quema de fuegos artificiales y la gran serenata de forma virtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.