jueves, 17 de diciembre de 2020

Municipalidad Provincial realiza mantenimiento de jardines y la limpieza en calles de la ciudad: Chincha

 


  La Municipalidad Provincial de Chincha a través de la Unidad de Parques y Jardines de esta comuna viene realizando hoy jueves, el mantenimiento de las áreas verdes y jardines en principales calles de la ciudad.

Esta mañana estuvo el citado personal efectuando el mantenimiento de los jardines en la avenida Santos Nagaro en Chincha Alta, donde se efectuó nuevas plantaciones, habiéndose efectuado la limpieza de la zona.

Similar labor realizó en zonas aledañas al mercado, haciéndose les recomendaciones a los comerciantes que las basuras la depositen en tachos dejándolo en lugares apropiados para que se espere el paso del recolector.

Ayer estuvieron en el Pasaje Caraza donde se efectuó la limpieza de la zona, lugar a donde trasladó la comuna local las maquinarias para acelerar esta labor del retiro de los desmontes

dejándolo todo limpio, por disposición del alcalde provincial quien ya había dialogado con los moradores habiéndose comprometido efectuar esta limpieza, y el alineado y transitabilidad de la vía, igual trabajo han programado en el sector de Rosario y el Pasaje San Cosme.

El jefe de maquinarias de la comuna provincial señor Tornero dijo que se estaba cumpliendo una programación de nivelación, recojo de escombros labor que viene siendo observada por los moradores quienes reciben las recomendaciones de los trabajadores de estar atentos ante la presencia de irresponsables que están acostumbrados de arrojar desmonte en principales vías de Chincha Alta, aprovechándose el menor descuido.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.