sábado, 26 de diciembre de 2020

En Ica policías reciben soporte y apoyo de autoridades del Sector Interior

  

MINISTRO DEL INTERIOR JUNTO AL COMANDANTE GENERAL DE LA POLICÍA Y EL VICEMINISTRO DE ORDEN INTERNO VISITARON A AGENTES EN ICA


En la región Ica, el ministro del Interior, José Elice, destacó que la presencia policial en la Panamericana Norte y Sur es para restablecer el orden público, pero actuando con prudencia y con respeto a la integridad de los manifestantes agrarios y de los ciudadanos que nada tienen que ver con la medida de protesta.

 Recordó que alrededor de 1 300 agentes del orden pasaron la Navidad fuera de su hogar, trabajando por retomar el control total de las carreteras, por lo que tomó la decisión de visitarlos, junto al comandante general de la Policía Nacional, César Cervantes y el viceministro de Orden Interno, Carlos León.

   El ministro reiteró que la Policía está preparada para actuar con firmeza ante actos vandálicos, pero siempre respetando la vida y salud de todos los involucrados, para llegar a una solución a través del diálogo, como se acordó con los dirigentes agrarios.

 “Nosotros estamos siguiendo los acontecimientos y actuando con fuerza, con energía, pero a la vez con prudencia. Alguien dirá que eso no es posible, ahora verán que sí es posible siguiendo todos los protocolos”, sostuvo.

    Finalmente, aseguró que está atento a los requerimientos y necesidades de los agentes del orden que trabajan para restablecer el orden público, para que su labor se ejecute de manera profesional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.