jueves, 26 de noviembre de 2020

GORE gestiona obras ante la A. R. C.C. para dar protección y seguridad a la población de Chincha

 

INVERSIÓN ALCANZARÁ A MÁS DE 300 MILLONES

LA FIRMA DE CONTRATO SERÁ LA VISPERA DE NOCHE BUENA 2020



   Con la finalidad de dar seguiridad y bienestar a la población, el gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, acompañado del consejero regional por Chincha, Miguel Eduardo Esquirva Tori y el alcalde del distrito de Sunampe, José Miguel Matias Rojas, se reunieron con la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno Viscardo, para agilizar obras de protección en el río Matagente y rio Chico, jurisdicción de la provincia de Chincha.

   Se trata de las obras de control  de desbordes, defensas ribereñas y reforestación en este río que cruza la ciudad de Chincha, donde se invertirá más de S/ 300 millones de soles, Obra de gobierno a Gobierno, lo que permitirá a su vez, reactivar la economía de los hogares que se han visto perjudicados por la pandemia del Covid-19.

  El consejero regional agradeció esta importante gestión por parte del Gobernador y la Autoridad de Reconstrucción con Cambios, lo que redundará en el desarrollo y protección de los hermanos Chinchanos, se indicó.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.